XI MUESTRA DE TEATRO FUNDACIÓN 2019

muestra de teatro 2019 cartel

Como en cada edición esperamos que la selección sea del agrado mayoritario y para comprobarlo que mejor que venir a disfrutarlo.

XI MUESTRA DE TEATRO FUNDACIÓN 2019 - FLORES DE ESPAÑA

cartel teatro WEB 08112019

08.11.2019.- La Fundación Progreso y Cultura recupera la Muestra de teatro que este año alcaza ya XI edición. Continuaremos con la muestra el viernes  8 de noviembre para terminar el  15 de noviembre.

XI MUESTRA DE TEATRO FUNDACIÓN 2019 - EL PERCUSIONISTA

cartel151119web

15.11.2019.- La Fundación Progreso y Cultura recupera la Muestra de teatro que este año alcaza ya XI edición. Continuaremos con la muestra el viernes  8 de noviembre para terminar el  15 de noviembre.

XI MUESTRA DE TEATRO FUNDACIÓN 2019 - BIENVENIDO A MI VIDA

cartel teatro 25102019

25.10.2019.- La Fundación Progreso y Cultura recupera la Muestra de teatro que este año alcaza ya XI edición. Continuaremos con la muestra el viernes  8 de noviembre para terminar el  15 de noviembre.

PRIMAVERA POÉTICA

*******

Cartel Final20.03.2019.- Una vez más, de manera milagrosa, las semillas rasgan las binzas; un séquito de luz y fertilidad vence la seda negra del invierno. Esa energía, inmensamente fructífera, no sólo  brota en los finos chopos  Antonio Machado, dixit  también en los corazones. Por algo primavera, amor y poesía van de la mano.

Permitamos, pues, la voz que vibra desde el oleaje íntimo de los poemas. ...